lunes, 14 de abril de 2014

Placer...

Todo empezó con una mirada.

Sin mas ánimo que el de hablar,
nuestras lenguas empezaron a unirse,
primero con palabras
seguidas de risas y mas miradas.

Esas miradas, como cuerdas
nos fueron uniendo.

Ahora las lenguas entrelazadas entre si
fundíanse entre los labios...

Nuestras manos entraron en contacto
como lava y hielo.

Mi cuerpo tumbado en su cama
ha disposición de sus caricias dejó de responderme,
ahora era yo la guiada por mi cuerpo
y por el suyo...
por sus caricias y su pasión indomable.

Perdí de vista sus ojos
cuando empecé a sentir sus manos
apoderarse de mi cintura,
me agarro fuertemente y cuando
ya daba por perdidos sus labios
los noté de nuevo en mi placer.

Besaba mis labios menores
con una salvaje sutileza...

Me empecé a fundir con las sabanas
hasta que me dí cuenta que mi cuerpo
era dominado por el gozo.

Mientras introdujo sus dedos
haciéndome tocar el cielo
sus labios empezaron a explorar
mi clitoris.

Me sentía indefensa ante tal ataque de placer,
pero me volví sumisa ante su lengua
que me servía de puente
entre el paraíso y la tierra.

Las únicas palabras que me salían eran gemidos,
suplicas de placer y pasión.

Y siguió dentro de mí,
pero esta vez yo dominaba
yo sola buscaba mi gozar entre sus piernas

Subía y baja,
y yo iba y venía,
mi cuerpo era un balancín de placer
mi piel se erizaba y mi garganta se secaba con cada gemido

No necesitaba agua...
solo su cuerpo dándome lo que mas necesitaba...
placer!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario