martes, 27 de diciembre de 2011

Johnny Cash + imaginación e inspiración

El espacio vacío en mi habitación, se hace enorme cuando la oscuridad inunda toda mi alma, lo he vivido todo, he peleado,he hablado, he bebido, me he drogado, he corrido, me he tumbado, he perdido y he ganado...
En mis últimos años no hago mas que pensar y beber... sigo sentado día tras día en mi habitación, recordando amigos, momentos, y sobre todo a ella, mi preciosa Julieta, ella ya se fue y me quedé solo, jamás me abandonó, nunca, por todas las putadas que le hice...ella estaba ahí, con una sonrisa o una cara de resignación, sabía con quien se casaba, todos lo sabían menos yo... ahora me doy cuenta el trabajo que le dí... pero me amaba, nos amábamos.
Ahora las arrugadas manos sostienen mi vaso con dificultad, deseo el final. Pero que se puede esperar de un viejo, lo se todo y todos se olvidan de mi... es mas emocionante darse cuenta de la vida fallando, no consultando, si volviera a ser joven yo también me olvidaría de mí y cometería los mismos fallos...
El hombre no aprende... y yo no iba a ser menos...
No hay peor espera que la de la muerte... se vive deliciosamente deseando no morir... pero cuando vives esperando la muerte, parece que el mundo te hace inmortal y la llegada jamas llegará...malditas interminables horas finales...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=clq01TXQR0s#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario