miércoles, 22 de mayo de 2013

Que me queda?

        Y heme aquí de nuevo, lamentándome de mis actos, bueno, si a lo que "hago" se le puede llamar acto...
Otro día perdido lamentándome, solo lamentándome de lo que me deparará el futuro, otro puñado de días que desperdiciaré, con estatismo o con humo, me da igual como, pero al final derroche de oportunidad manejo...
         Podría hacerme valer, todos valemos mas de lo que nos pensamos, pero, siempre hay algo que nos lo impide, es eso cierto? no lo creo, por mas que avanzan mis días soy mas consciente que las ataduras las impongo yo y que ciego me hallo ante mis oportunidades,.
         Posé mi esperanza en el amor, ciego caí rendido creyendo que con alguien que me amara seria valioso y me impulsaría a ser alguien de valor. No mas allá de mis errores poco a poco descubro que otra vez perdí el tiempo, el amor no es fuente de nada, en mi caso, sigo tan perdido como la primera vez que me dije que "una y no mas" y de nuevo caí y de nuevo creyéndome alzar entre las nubes me estampé con la cumbre de mis opacas raíces de humanidad y fundióme con la pena que al ver las nubes de nuevo pasarme, esta vez en sentido contrario, el marrón de la tierra se hacia cada vez mas enorme y mis lamentos ya no valían...             Estrujándome  con los huesos rotos por perseguir un ímpetu que me levantara de la cama...
Opaca esperanza...
         Cual es mi destino? tan perdido me hallo... sin metas, sin expectativas... aunque mire a mi alrededor o me encierre en mi burbuja con los ojos puestos en cualquier fútil incordio... no me encuentro... media vida perdido y no se como hacer que la chispa que alumbra los ojos de los triunfadores brote en mis vacías cuencas...
         No confiar en el amor, no creer en la política  la filosofía solo me hunde en inexplicables derroteros de insatisfecha claridad... que me queda? QUE ME QUEDA!!!
La muerte? no he sufrido lo suficiente...
         Quizás me quede un mundo por descubrir, un mundo donde nadie es de fiar, y yo, embarcaríame gustoso con el alma confiada sin deseo de ser torturada, para llegar de nuevo al punto donde me hallo... traicionado por mi confianza en algo que sabía que me haría daño, vacío, escribiendo mis pesares para algún alma derretir y que me arrope y me proteja... no es un grito de misericordia lo que en estas lineas deseo plasmar, sino un grito de rabia por mi alma desgastada que ya cansada se haya...
Vacío, parsimonia, poco ímpetu...
         A lo mejor es que me encuentro en un mundo que no es el mio? unas creencias? un sueño? a lo mejor me he atragantado en la garganta de la vida? o tal vez estoy cansado de remar a contracorriente?
En el amor aseguré mis cuerdas sin hacer caso a mi sabiduría... estúpido  no, me gusta pensar que fui un romántico empedernido que no concibe la vida sin la belleza del amor, pero todos sabemos que este mundo es demasiado horrible para dejar que el amor nazca en sus fértiles tierras...
Pero odio me niego a plantar, no es culpa de nadie, es el mundo que nos a tocado, las circunstancias, nuestras decisiones...
         Aunque roto me encuentro sé que volverá a nacer ante mi la oportunidad y que por mucho que la esquive ella me encontrará y caeré de nuevo feliz ante el amor y flotaré y me hundiré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario